Se anunciaron los horarios para los partidos de cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2021.

Rayados y Atlas se enfrentan miércoles y sábado

Rayados y Atlas se enfrentan miércoles y sábado en los duelos de Cuartos de Final en la Liguilla de la Liga MX, luego de que este lunes fueran anunciados los horarios, fechas y sedes.

El juego de ida será el 24 miércoles a las 21 horas con cinco minutos, el sublíder Atlas visitará a los Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte en el Estadio BBVA.

Mientras que el juego de vuelta será el sábado 27 a las mismas 21 horas con cinco minutos en el Monumental Estadio Jalisco en la Colonia Independencia de Guadalajara.

Para esta fase, este año se eliminó el gol de visitante como criterio de desempate, pero: América, Atlas, León y Tigres tienen ventaja gracias a su mejor ubicación en la tabla general y en caso de empate en el marcador global avanzarían a la siguiente ronda.

El resto de los encuentros de liguilla se jugarán desde el miércoles a las 19:00 horas en CU cuando el líder América visite a Pumas. El jueves, el León enfrentará al Puebla a las 19:00 horas en el Cuauhtémoc y Tigres visitará al Santos en la Comarca Lagunera a las 9 de la noche con 5 minutos.

Los juegos de vuelta se disputarán, el sábado a las 19 horas en el Estadio Azteca, Águilas contra Pumas y el domingo Tigres recibe al Santos a las 6 de la tarde en el Estadio Universitario y los “Panzas Verdes” enfrentarán al Puebla, a las 8 de la noche con 5 minutos en el Nou Camp.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments