Orquesta Filarmónica de Jalisco, estuvo en el escenario con el director invitado Enrique Radillo al frente del ensamble sinfónico

Realizan Gala de Mariachi

Realizan Gala de Mariachi dentro de la edición número 28 del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que llega a su fin este domingo.

El Conjunto Santander de Artes Escénicas se vistió de gala para recibir al mariachi Vargas de Tecalitlán, mariachi Los Camperos de Nati Cano y la Orquesta Filarmónica de Jalisco para presentar un gran concierto que se transmitió de manera virtual a través de la Sala Digital del recinto universitario.

La Orquesta Filarmónica de Jalisco, estuvo en el escenario con el director invitado Enrique Radillo al frente del ensamble sinfónico abriendo el concierto con Los Camperos de Nati Cano.

La noche arrancó con un popurrí popular en el que pusieron el ritmo en la gente, con los presentes sumándose con las palmas.

Entre las canciones que se escucharon estuvieron reconocidos éxitos como «La malagueña» y «El gustito», en versiones tanto instrumentales como cantadas.

Los Camperos de Nati Cano brindaron un espectáculo cercano a la media hora dando turno a uno de los favoritos de los mexicanos el mariachi Vargas de Tecalitlán, conjunto también reconocido internacionalmente y que ha estado presente en cada una de las 28 ediciones del Encuentro Internacional del Mariachi.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments