Mediante comunicado el Gobierno del Estado rechaza mandar apoyo para la campaña de Samuel García candidato a Gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano.

Rechazan apoyar a Samuel García

GUADALAJARA.- Luego de que el  medio nacional, el Excelsior, publicará una nota en la que señalaba que el Gobierno de Jalisco envía apoyos para la campaña de Samuel García en candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Nuevo León.

El Gobierno de Jalisco no patrocina, ni apoya la campaña de Samuel García. Es una mentira flagrante publicada con claros fines electorales y de guerra sucia en contra de un candidato de otro estado.

Además, las empresas referidas en la nota NO tienen ninguna relación alguna con el gobernador.

Mario Arauz, coordinador de Innovación gubernamental del Gobierno de Jalisco, NO es socio de Indatcom, como erróneamente señala su información. Dejó de ser socio desde 2015.

El Gobierno de Jalisco reafirma su respeto absoluto al proceso electoral y da su garantía de no intervención.

Por último, el Gobierno Estatal lamenta profundamente que el Excelsior, medio que forma parte del Grupo Imagen, utilice al Gobierno de Jalisco de forma maliciosa con claros fines electorales, de golpeteo político y guerra sucia en contra de un candidato de otro estado.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments