Desde el Congreso del Estado creará las condiciones para que en Tlajomulco vivan mejor.

Ricardo Barbosa busca fortalecer a Tlajomulco

GUADALAJARA.- Ricardo Barbosa es el candidato de Morena a Diputado Local por el Distrito 12 y confiado esta en tener el respaldo de los ciudadanos de Tlajomulco, municipio donde se encuentra la cabecera del distrito.

Barbosa ha demostrado en la recta final de la campaña la experiencia acumulada durante una década de activismo, lo ha impulsado a buscar un escaño en la máxima tribuna del estado, desde donde construirá condiciones para un Tlajomulco mejor.

Ricardo demuestra la experiencia adquirida en las calles y las alianzas que ha podido construir en el camino para atender las causas sociales de los tlajomulquenses, mismas que merecen convertirse en acciones oficiales de Gobierno.

La plataforma que emprenderá desde el recinto legislativo será enfocada en cinco ejes donde el primero es buscar espacios seguros para niñas, jóvenes y mujeres, el segundo es brindar apoyo y respaldo al campo, el tercero es el fortalecimiento integral de la persona.

El apoyo a emprendedores es el cuarto eje importante de su plataforma junto con la equidad municipal como el último eje en el que se sostiene su propuesta legislativa.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments