Ruta 24 de nuevo a las calles

GUADALAJARA.- La Ruta 24 nuevamente sale a las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara luego de que un juez de la Sexta Sala Unitaria ordenara el regreso de toda la ruta.

Además el juez ordeno también el regreso de los nueve camiones recogidos en el operativo realizado en días pasados por la Secretaría del Trabajo.

La Secretaría de Transporte de Jalisco simuló la extinción de la ruta 24, pues legalmente el procedimiento no se puede realizar ya que las autoridades estatales están impedidas para hacerlo

Hay suspensiones vigentes que frenan el decreto aprobado para desaparecer Servicios y Transportes y desconocer los contratos de subrogación. En diciembre pasado el Juzgado Primero de Distrito en materia Administrativa, Civil y del Trabajo del Tercer Circuito les concedió suspensión definitiva en contra de la extinción.

Es por ello que a partir de esta mañana ya se observan los camiones color naranja de la Ruta 24, circulando por zonas como Plaza del Sol, Plaza Patria, avenida López Mateos y Colonia Nuevo México.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments