“Checo” Pérez reconoció que no le ha ido bien en estos tres fines de semana de carrera

Sanción saca a «Checo» del podio

Sanción saca a «Checo» del podio, lo que pudo ser un tercer lugar, terminó por ser un quinto puesto en el Gran Premio de Italia en el Circuito de Monza para el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez.

Al mexicano le dieron una penalización de cinco segundos por un rebase que hizo sobre Charles Lecrerc, algo que el piloto de Red Bull consideró injusto.

“La estaban analizando, era mi curva y si intentaba no cortar la pista íbamos a tener un incidente cien por ciento. Por nuestro lado pensamos tomar la opción de no tener contacto y nos perjudicó”, dijo Sergio Pérez para la cadena que transmitió la carrera.

El castigo a “Checo” Pérez llegó después de la vuelta 32 con cinco segundos, lo que le pudo costar incluso perder puestos en la parrilla; no obstante, logró aumentar el ritmo y la velocidad, para recuperar puestos y terminar en quinto lugar y no en tercero, como pudo ser.

Al finalizar la carrera, “Checo” Pérez hizo un balance después de tres fines de semana de carrera, Bélgica, Países Bajos y ahora Italia, y reconoció que no han vivido los mejores momentos.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments