… y se pidió el divorcio 90 días después

Se casó modelo con ella misma

Modelo se casa con ella misma; se pide el divorcio 90 días después porque conoció a “alguien especial”.

Brasil.- Modelo se casó con ella misma; se pidió el divorcio 90 días después, tal y como lo ha compartido ella en sus redes sociales.

Se trata de Cristiane Galera, una modelo brasileña que se ha vuelto bastante famosa en redes sociales.

Pues además de compartir algunos proyectos que realiza por su profesión; sino también porque manda mensajes a favor del amor propio entre sus seguidores.

La modelo Cristiane Galera se casó con ella misma para promover la ‘sologamia’ y se pidió el divorcio 90 días después

La modelo Cristiane Galera sorprendió a todos sus seguidores cuando se casó con ella misma, con la finalidad de promover la “sologamia”.

Sin embargo, 90 días después reveló que decidió pedirse el divorcio.

Es importante mencionar la “sologamia” es una tendencia que cada vez ha ido ganando más fuerza; especialmente entre las mujeres.

Se trata de que una persona secase consigo misma, para sí ‘disfrutar de la vida’, sin tener que pasar por los comunes problemas de pareja.

Esto se ha vuelto una práctica que trata de reflejar ‘el amor propio’; así como desmentir que vivir solo sea equivalente a sentirse en soledad.

Fue de ese modo que Cristiane Galera se posicionó en la mira de su público tras revelar que se había casado consigo misma.

Como era de esperarse, recibió todo tipo de mensajes en sus redes sociales, desde los que apoyaban su postura y la felicitaban, hasta los que la criticaron.

¿Por qué se pidió el divorcio? La modelo ahora cree en ‘el amor de pareja’

Debido al ruido que causó promoviendo la “sologamia”, algunos internautas han comenzado a preguntarse: ¿Por qué se pidió el divorcio?

Resulta ser que la mujer ahora cree en ‘el amor de pareja’. Esto gracias a que conoció a alguien que le hizo replantearse su postura.

Así que Cristiane Galera recientemente ha revelado que “conoció a alguien especial”.

A pesar de que no ofreció grandes detalles sobre su nueva relación, aseguró que “ha madurado en ese aspecto de su vida”.