Se reportan desaparecidos

Se desprende una enorme roca en el lago Furnas de Brasil

Se desprende una enorme roca en el lago Furnas de Brasil, se reportan 32 heridos y dos muertos, así como también búsqueda de probables víctimas continúa de acuerdo a lo que informan las autoridades oficiales.

La situación pasó el sábado 08 de enero en el Capitólio, ciudad a unos 280 kilómetros de Belo Horizonte, con más precisión la capital de Minas Gerais.

En cuanto a la indagación de probables víctimas en la zona quienes están presentes son el Cuerpo de Bomberos, la Marina, la Defensa Civil y también especialistas en buceo.

Inclusive circula un video por distintas partes del mundo, en el cual se ve a las personas pasar con sus seres queridos por el lago a bordo de unos botes, sin embargo, en algún momento cae de forma precipitada una roca, la misma que cubre a un grupo por completo.

“Tan pronto como ocurrió el lamentable desastre en Capitólio / MG, la Armada desplegó equipos de socorro de la Fuerza Aérea en la región. Desde entonces @marmilbr trabaja para rescatar a las víctimas y trasladar a los heridos a la Santa Casa local”, escribió en su Twitter tras lo ocurrido el presidente del país, Jair Bolsonaro.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments