Más bien en los Brujos de Catemaco, Veracruz

Se estrenará en Netflix película de terror inspirada en brujería mexicana

Se estrenará en Netflix película de terror inspirada en brujería mexicana, con más precisión los brujos de Catemaco, provenientes del estado de Veracruz.

Al parecer, la historia también incluirá la tradición de ese tipo de rituales y por supuesto, lo que también es la zona de Tuxtla.

El nombre que lleva el filme es “The Old Ways” que en español decidieron dejarle “Las formas antiguas”.

Con anterioridad se presentó en el Festival de Cine Sitges 2020, uno de los eventos cinematográficos más populares y que se efectúa en Europa.

Es así que el espectáculo se realizó en el año resaltado, durante las fechas del 08 de octubre hasta el 18 de octubre del 2020.

Ahora, se anunció que la cinta será colocada dentro del catálogo de la plataforma digital Netflix, el próximo 25 de agosto.

Su director es el productor de cine independiente Christopher Alender, mientras que el guionista es Marcos Gabriel.

Toda la trama gira en torno a Cristina López, una periodista mexicana-americana, a quien le da vida la actriz cubana estadounidense Brigitte Kali Canales.

La mujer viaja a Veracruz, buscando información sobre la brujería, curanderos y demás temas del lugar donde ella creció.

Un hecho que desconoce y relacionado con su persona, ocasionó que su familia decidiera irse lejos del pueblo.

Sin embargo, la joven es secuestrada y desde ese instante comienzan a suceder situaciones peculiares ponen en peligro su vida.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments