Se hacían pasar por mujeres para extorsionar a otros asiáticos, su apariencia realmente es sorprendente, aunque la razón es todavía más.

Se hacían pasar por mujeres para extorsionar a otros asiáticos

Se hacían pasar por mujeres para extorsionar a otros asiáticos, se trata de dos hombres chinos quienes se dedicaban a sacarle dinero a quienes les creían.

Su táctica consistía en usar prostéticos “piel falsa” y con la misma se cubrían el cuerpo entero, incluso se ponían implantes de senos.

Además, en el rostro no solo usaban maquillaje, se colocaban más del material mencionado para que se viera más definido y delicado.

Por supuesto, que también incluían a su nueva apariencia pelucas y ropa como vestidos y demás prendas.

Es así que se disponían a buscar personas del sexo masculino a través de la red y páginas para conocer o chatear.

Una vez contactados con alguien y en confianza les sugerían intercambiar fotos íntimas, cuando las recibían empezaba el chantaje a cambio de dinero.

En caso de no acceder les decían que sus familiares se darían cuenta de todo lo que estaban haciendo.

De hecho, hay un video que fue publicado en Weibo, una red social China, semejante a Facebook.

Donde una joven mujer en lencería aparece en pantalla y comienza a desprenderse “la piel” poco a poco hasta que revela su anatomía masculina.

Los responsables fueron detenidos y autoridades dejaron en claro que no son los únicos, ese tipo de fraude ha ido creciendo en su país.

Se hacían pasar por mujeres para extorsionar a otros asiáticos, durante la pandemia y Covid-19 estos casos son cada vez más usuales.