El hombre salía de un gimnasio e iba subiéndose a su camioneta cuando fue interceptado

Se resiste a asalto y es baleado

Se resiste a asalto y es baleado un hombre resultó con una herida de proyectil de arma de fuego luego de que se enfrentó con malandros que buscaban despojarlo de su vehículo.

El hecho ocurrió sobre el cruce de la avenida Moctezuma y Nicolás Copérnico en la colonia Residencial Guadalupe en el municipio de Zapopan, la víctima era un hombre de 53 años de edad.

El hombre salía de un gimnasio e iba subiéndose a su camioneta cuando fue interceptado por sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo.

Se resiste a asalto y es baleado en ese momento la víctima le realizan un disparo en una de las piernas, sobre los causantes se sabe que escaparon en un auto compacto de color gris de modelo atrasado.

Elementos de la Policía de Zapopan arriban al lugar mientras que el hombre baleado fue llevado a un puesto de socorro para su atención.

Detienen a roba carros en El Zalate

Se registró una balacera en la colonia El Zalate cuando Policías de Guadalajara lograron la recuperación de un vehículo robado, dos delincuentes disparan a los oficiales y se suscita un nutrido intercambio de disparos dejando saldo extraoficial de un civil herido y otro presunto muerto.

Más noticias aquí 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments