La dependencia pidió a las y los ciudadanos que en caso de haber sido víctimas de esta institución, acudan a la Calle 14, en la zona Industrial de Guadalajara, a presentar su denuncia.

Se solicita la denuncia a financiera fraudulenta de Guadalajara

La Fiscalia del Estado hace un llamado a la ciudadanía para alertar sobre una financiera de Guadalajara señalada por cometer fraudes genéricos.

La entidad llamada  Capital Life, ubicada en la colonia Provincia de Guadalajara. La dependencia pidió a las y los ciudadanos que en caso de haber sido víctimas de esta institución

Se presentó una denuncia en la que el afectado fue contactado vía telefónica para poner a su disposición un crédito pro 1.000.000.00 millón de pesos.

La víctima recibió una llamada para avisarle que su crédito había sido autorizado por la cantidad de 800 mil pesos, para lo cual le fueron solicitados documentos y una tarjeta de crédito bancaria para hacerle el bloqueo del 10 por ciento del monto del crédito.

El hombre fue alertado a través de su banca móvil que le estaban realizando un cobro y al intentar hacer la aclaración, los empleados comenzaron a dar largas al asunto hasta el punto en que ya no lo atendieron, explicó la Fiscalía.

la Fiscalía del Estado reiteró la invitación a la ciudadanía que pudo ser víctima de la misma a presentar su denuncia al área de Atención Temprana de Delitos Financieros, ubicada en la Calle 14 número 2550 en la Zona Industrial de Guadalajara.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments