Sebastián Abreu se despide del futbol, llego a México para Tecos y jugó con Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres.

Sebastián Abreu se despide del futbol

URUGUAY.- Sebastián Abreu se despide del futbol, el delantero uruguayo se retira del futbol profesional a los 44 años,  jugará su último partido con el Sud América ante el Liverpool de Uruguay, mismo club que enfrentó en su debut hace 26 años.

El Sud América, equipo recién ascendido a Primera, es el trigésimo primer club de su extensa carrera deportiva, que también incluye las camisetas del Minas -su ciudad natal- y de la selección uruguaya, con la que obtuvo el título de Copa América en 2011 y el cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ademas de jugar en Uruguay jugó en clubes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Israel, Paraguay y en México.

En la liga mexicana llegó para Tecos a finales de los 90s proveniente del Deportivo de La Coruña, además marco goles con Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres.

También militó en Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, River Plate, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Magallanes, Río Branco, Boston River, Athletic Club (Brasil) y Sud América.

Por todo ello, tiene en su poder un récord Guinness.