El registro es en línea

Secretaría de Cultura y Turismo lanza convocatoria para COMEM

Secretaría de Cultura y Turismo lanza convocatoria para COMEM, es decir, el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM).

Se trata de la segunda del proceso de admisión 2021-2022, tiene como tema central las personas del ámbito artístico y cultural.

En cuanto a los espacios son de Bachillerato, Carrera Técnica y Licenciatura, dedicado exclusivamente al sector musical.

Ciertos instrumentos que se podrán abordar son viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, fagot, corno francés, trompeta, trombón, percusiones, guitarra o canto y para jazz, piano, saxofón o trompeta.

Para completar tu registro inicial hay que llenar los datos en el enlace que se podrá acceder desde aquí http://comem.edomex.gob.mx.

Por supuesto, también se aplicarán exámenes para conocer el grado de dominación que tienen a nivel instrumental.

Los días son desde el 10 al 11 de agosto, mientras que los resultados finales hasta el 13 de agosto en la misma página web.

Secretaría de Cultura y Turismo lanza convocatoria para COMEM, en el nivel básico solo es necesario poseer un certificado de secundaria, curso propedéutico musical y pasar la prueba.

Ahora, los de Licenciatura hay que comprobar que se finalizó la preparatoria, su certificado de Técnico instrumentista y haber acreditado el examen de admisión.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments