Hará equipo con Mistique y Sexy Sol para enfrentar a oberbia, que hace su debut en la Arena Coliseo, Valkiria y Náutica

Silueta regresa a su casa y con su gente

GUADALAJARA.- Ha pasado más de un año de que Silueta fuera anunciada por última vez en la Arena Coliseo de Guadalajara, la luchadora tapatía regresará este martes al encordado de Medrano 67 y lo hará en una lucha de tercias.

Han pasado muchas cosas desde aquel lejano febrero del 2020, cuando piso por última vez el cuadrilátero de la Arena Coliseo en Guadalajara, un lugar muy importante para Silueta, pues ahí fueron sus inicios como profesional, desde aquel 2008 cuando su estilo técnico y su dinamismo llamo la atención de la afición.

Para este Martes de Glamour, como son ahora conocidos los martes juveniles, compartirá esquina con Mistique y Sexy Sol que decir de la propia Silueta le va agradar al público “Son compañeras que conozco bien y que tienen mucha atracción y carisma. Así que esta tercia tiene todo, experiencia, carisma y conexión con el público” dijo la tres veces dueña del cinturón de Campeona CMLL-Reina International Junior.

Sus rivales en la esquina ruda no serán nada fáciles pues se enfrentan a Soberbia, que hace su debut en la Arena Coliseo, Valkiria y Náutica, tres luchadoras que conoce bastante bien y sabrá aprovechar sus debilidades para ganarles: “Las conozco lo suficiente como para saber que del lado técnico tenemos todas las de ganar, aunque sé que no debemos confiarnos porque son chicas que vienen pisando muy fuerte y más que son discípulas del Profe “Satánico” también. Pero confío en mi tercia y en que saldremos con la victoria” sentenció la bella tapatía.

Y es que dentro del maravilloso cartel aparece Daniel López «El Satánico» quien ha sido uno de sus grandes maestros en este deporte maravilloso de los costalazos, y  el compartir función con su maestro es algo especial e importante para ella.

Cartel interesante con Blue Panther presente 

El “Profe Sata” como cariñosamente le dice la familia de la lucha libre tapatía está en la lucha estelar de la noche, haciendo equipo con Furia Roja, Guerrero de la Muerta y Jocker, pero no la tendrán fácil pues en la esquina contraría estará el Maestro Lagunero Blue Panther, con el que se espera un duelo a ras de lona, Blue Panther Jr., Black Panther y Cachorro.

En la lucha semifinal veremos una rivalidad que va creciendo y con este mano a mano saldrán chispas, Príncipe Daniel y Difunto. En la tercer lucha Flash, Crixus y Fantástico lucharán contra Cris Skin, Demonio Maya y Bestia Negra.

Antuán Jr., Avispón Negro Jr. y Capitán Cobra se enfrentan a Gran Kenut, Jabalí e Infierno.  Mientras que en la primera lucha de la noche veremos a Micro, Cosmos y Último Ángel enfrentarse a Relámpago Azul, Destructor y Destello.

La función arranca a las 8:45, los boletos pueden comprarse desde el mediodía del martes en taquilla de la Arena Coliseo de Guadalajara en Medrano 67, con un costo único de $300.

Silueta regresa a su casa y con su gente

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments