Este sábado continuará la actividad en territorio tamaulipeco entre Charros y Sultanes

Sultanes se lleva el primer juego en Reynosa

Sultanes se lleva el primer juego en Reynosa, a pesar de que fue un juego cerrado y en el que Charros tuvo a varios jugadores en posición de anotar, Sultanes de Monterrey aprovechó un rally de 3 carreras en la séptima entrada para vencer a Jalisco 4-0 en Reynosa, Tamaulipas.

Roberto Vizcarra le dio la responsabilidad al zurdo Alex Delgado para abrir el duelo y el cachanilla lanzó 4 capítulos en los que sólo permitió una carrera; desde el bullpen trabajaron David Richardson, Alex Tovalin, Manuel Flores, Oswaldo Martínez y Fredy Quintero.

A la ofensiva, el “Chapo” mandó a Enrique Osorio (JC), Amadeo Zazueta (6), Manny Rodríguez (4), Japhet Amador (DH), Félix Pérez (3), Agustín Murillo (5), Julián Ornelas (9), Missael Rivera (7) y Fernando Flores (2).

En el plano individual, los extranjeros Richardson y Tovalin continúan mostrando buenas condiciones desde el montículo y retribuyendo a la confianza que Charros ha puesto en ellos.

Este sábado continuará la actividad en territorio tamaulipeco entre Charros y Sultanes, el duelo está programado para que inicie a las 19 horas y los abridores serán Adrián Gusman y Edgar González, respectivamente.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments