Será dirigida por Tim Burton

La nueva serie de Los Locos Addams ya tiene elegida a su Morticia

La nueva serie de Los Locos Addams ya tiene elegida a su Morticia, es la actriz Cathetine Zeta-Jones, desmintiendo con la elección que la encarnaría Christina Ricci.

Mientras el papel que la mencionada Ricci obtuvo hace años, es decir, Wednesday la singular Merlina en Latinoamérica, le pertenecerá a la actriz Jenna Ortega.

Algo que sorprendió es Homero Addams, ahora bajo la piel de Luis Guzmán, que formará con Zeta-Jones aquella singular, romántica y bastante peculiar pareja.

Hasta el momento son los únicos actores confirmados, se desconocen si se tienen vistos a los demás o todavía están buscándolos.

Un detalle interesante es que el proyecto no se centra en la familia ni en sus actividades cotidianas, y por supuesto, espeluznantes para todos los que son ajenos.

La cinta perseguirá a Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy, quien al parecer posera habilidades psíquicas no muy definidas.

Es así que los conflictos no son exentos en la historia, se deja en claro que donde vive desde hace tiempo se presentan números asesinatos, de ahí partirá un oculto misterio de sus padres hace 25 años.

La nueva serie de Los Locos Addams ya tiene elegida a su Morticia, es de la plataforma de Netflix, no tiene fecha de estreno, no han iniciado grabaciones y la dirige Tim Burton.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments