Yeidckol Polevnsky acudió a las instalaciones del IEPC, dijo desconocer qué pasó con la documentación que entregaron en tiempo y forma.

Tiran candidaturas de MORENA

GUADALAJARA.- Toda una telenovela fue el arranque de campaña en Jalisco para los candidatos de MORENA, partido al que tras una sesión de más de 30 horas, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana les negará 21 candidaturas por desequilibrio paritario y falta de documentos.

Por sorteo se ordenó al partido modificar las candidaturas en Puerto Vallarta y Autlán para que sean encabezadas por una mujer. En ese caso trascendió que en Puerto Vallarta quien tomé el lugar del Profesor Luis Michel será la abogada ambientalista Carla Esparza.

Mientras tanto los municipios en donde se negaron candidaturas fueron Lagos de Moreno, Zapotlanejo, Ahualulco de Mercado, Concepción de Buenos Aires, Cuautitlán de García Barragán, El Grullo, Hostotipaquillo, Jesús María, Juchitlán, Mezquitic, Santa María de los Ángeles, Tecalitlán, Tecolotlán, Teocuitatlán de Corona, Teuchitlán, Tequila, Unión de San Antonio, Valle de Juárez y Villa Corona; además de Tonalá, y Tlajomulco de Zúñiga.

La delegada electoral de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky acudió a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado, al ingresar, dijo desconocer qué pasó con la documentación que entregaron en tiempo y forma.

Además afuera de las instalaciones del IEPCJ estuvieron presentes cerca de 200 personas, simpatizantes, quienes con pancartas señalaron que la autoridad electoral está trabajando a favor del partido Movimiento Ciudadano, su principal contrincante.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments