Se presentará en el próximo Martes de Glamour.

TJP en la Arena Coliseo de Guadalajara

TJP en la Arena Coliseo de Guadalajara el campeón Crucero de 205 Live en la World Wrestling Entertainment y dos veces monarca de la División X en la Total Nonstop Action se presentará en el próximo Martes de Glamour.

El filipino Teddy James Perkins que preserva un vínculo contractual con New Japan Pro Wrestling, hará pareja con Hijo de Villano III para enfrentar en la lucha estelar a Atlantis Jr. y Gran Guerrero en una lucha de la que se espera mucho en el recinto de Medrano 67.

El Consejo Mundial de Lucha Libre muestra una vez más que le sabe sacar jugo a sus alianzas internacionales con la presentación de esta estrella internacional para la función del martes 23 de noviembre.

TJP en la Arena Coliseo de Guadalajara
TJP en la Arena Coliseo de Guadalajara

En la misma función como lucha semifinal veremos el regreso de la tapatía Dark Silueta quien se presentará con el Cinturón de  Campeona Nacional Femenil del CMLL que logró el pasado partes en la misma Arena México, la Catedral de la lucha libre mexicana.

Dark Silueta hará pareja con Náutica para enfrentar a Lluvia y Jarochita, además habrá otras tres luchas más con los mejores elementos del CMLL y de la escuela tapatía de lucha libre.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments