Presidente del equipo aclaró la situación

Toma fuerza probable venta de las Chivas por problemas financieros

Toma fuerza probable venta de las Chivas por problemas financieros, después de que en redes comenzó a expandirse la afirmación del periodista, José Ramón Fernández.

De inmediato, Amaury Vergara actual presidente del Club Deportivo Guadalajara, respondió por Twitter al compartir una imagen del 2019, donde deja en claro que el equipo no se encuentra bajo ningún precio.

“Estimado Joserra, soy fan del Canelo ¿Me lo presentas? Sería un gusto. Aprovecho para aclarar por enésima vez que @Chivas no está a la venta”.

Todo inició porque como ya se mencionó, Fernández, publicó en redes sociales que el líder del equipo pensaba en cederlo a algún interesado.

Además, también que ya poseía ciertos interesados, en los cuales destacó a el famoso boxeador Saúl el “Canelo” Álvarez y el conocido empresario Carlos Slim.

Rumores apuntan a que Amaury Vergara está pensando seriamente en vender a las Chivas del Guadalajara. Los interesados… por un lado Carlos Slim y por el otro el “Canelo” Álvarez. Hasta ahora, sólo son rumores #Chivas”.

Toma fuerza probable venta de las Chivas por problemas financieros, a pesar de que se negó por completo la versión expuesta, el furor que causó entre internautas no se ha saciado por completo.

Ocasionando que diversas opiniones surjan, entre los que creen la versión oficial y quienes aseguran que en definitivo la situación es difícil para Rebaño Sagrado.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments