El sentenciado portaba un “Cuerno de Chivo”, un cargador y 31 cartuchos.

Tres años en prisión por portar cuerno de chivo

Tres años en prisión por portar cuerno de chivo, en San Juan de los Lagos, el Ministerio Público obtuvo del Juez de Juicio Oral del Sistema Penal Acusatorio con sede en la entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Jersy “F”.

Esta persona es responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El sentenciado deberá cumplir una pena de tres años cuatro meses de prisión y pagar una multa económica de siete mil 528 pesos con ocho centavos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Jersy “F” fue detenido por efectivos de la Policía Estatal, al circular sobre la avenida La Sauceda a su cruce con la calle Francisco I. Madero, de la colonia Santa Lucia, en el municipio referido, a quien le aseguraron un fusil calibre 7.62×39 milímetros, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, un cargador y 31 cartuchos.

El sentenciado fue puesto a disposición del Fiscal Federal de la FGR, quien a su vez lo canalizó al Juez antes referido, quien dictó la sentencia por el delito antes señalado.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments