Miembros de la comunidad universitaria encabezados por su rector general, Ricardo Villanueva Lomelí, participarán

Universitarios marcharán vestidos de blanco

GUADALAJARA.- Miembros de la comunidad universitaria encabezados por su rector general, Ricardo Villanueva Lomelí, participarán en la manifestación para exigir justicia por el asesinato de los hermanos González Moreno.

Junto con el Rector, marchan integrantes del Consejo de Rectores, junto con los tres gremios de la Universidad, los dos sindicatos y la FEU, el mismo lunes se tomó la decisión de que toda la comunidad de la Universidad de Guadalajara participará.

Ricardo Villanueva señaló que “la verdad es que lo que le sucedió a Jorge Alberto, nuestro alumno de Geografía y a sus dos hermanos, pues es un hecho lamentable. Cualquiera de las hipótesis, haya sido una confusión o sea cual sea la hipótesis, es un caso que indigna verdaderamente a toda la comunidad universitaria” dijo.

La manifestación partirá a las 18:00 horas del edificio administrativo hacia la Glorieta de Los Desaparecidos. Se invita al resto de las universidades, a organizaciones civiles y a la población en general, a que acudan vestidos de blanco y con una veladora.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments