Chivas se coloca en puestos de reclasificación

Valioso triunfo del Rebaño en Monterrey

MONTERREY.- Chivas se trajo los tres puntos de Monterrey, al vencerlo dos tantos a uno, con dos golazos de los tapatíos

Chivas fue mejor en el primer tiempo. Dominó a los Rayados y tuvo mayor control de balón a lo largo y ancho de la cancha. Monterrey revirtió la moneda y controló la segunda mitad.

Dos disparos de Monterrey bien contenidos por Toño Rodríguez, fue lo más vistoso de los locales que insistieron más a base de pelotazos.

Chivas con Antuna, Angulo, y Alexis, así como el empuje de Brizuela, tuvo entretenida a la defensiva rayada y fue en el minuto 27 cuando el dominio chiva dio frutos en una pared entre Sergio Flores e Isaac Brizuela, quien concluye la jugada con un enorme gol que puso al enfrente a los tapatíos y así se fueron en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, Rayados trató de ir más al frente, y Chivas tuvo más dificultad para hacer su partido. Al minuto 62 en un balón recuperado en la salida tapatía, Monterrey encontró el gol del empate en los botines del holandés Vincent Janssen.

Sin embargo Chivas insistió y siguió con sus ofensivas y al minuto 91, Alexis Vega con una pared de taquito de Zaldívar, convirtió el dos goles a uno que le dio un importante triunfo al Guadalajara.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments