Vendedores de empanadas que decidan no instalarse con las nuevas disposiciones podrán reclamar el reembolso del pago del permiso municipal.

Venta de empanadas en Semana Santa

Venta de empanadas en Semana Santa.

El Ayuntamiento tapatío dio marcha atrás a una decisión previa e informó este domingo que quedó restringida la venta de empanadas en las inmediaciones de los templos ubicados en el primer cuadro del centro de Guadalajara durante la Semana Santa 2021 y la Semana de Pascua 2021.

En un comunicado, las autoridades municipales explicaron que debido a que las medidas anunciadas por la Mesa de Salud suspenden las festividades religiosas que provoquen aglomeración de personas, los vendedores de empanadas serán reubicados a otros puntos, que se darán a conocer este lunes 29 de marzo, y no podrán ofrecer los alimentos en los alrededores de iglesias del Centro Histórico de Guadalajara, como tradicionalmente sucedía.

Este anuncio cancela la decisión que el Ayuntamiento de Guadalajara dio a conocer el pasado 15 de marzo, sobre la aprobación de la venta de empanadas y permisos respectivos para comerciantes en el primer cuadro.

Se informó que los vendedores de empanadas que decidan no instalarse con las nuevas disposiciones podrán reclamar el reembolso del pago del permiso municipal.

Los requisitos para la devolución del importe del permiso son que el permisionario deberá presentarse el lunes 29 o martes 30 de marzo en un horario de 11 a 14 horas, en la recaudadora Olímpica. Debe presentar recibo de pago original; identificación oficial vigente en original y copia; y el permiso emitido por la Dirección de Espacios Abiertos y Tianguis, también en original y copia.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments