Chivas llega al séptimo lugar de la clasificación con 13 unidades

Victoria de último minuto

Victoria de último minuto de Chivas ante Pachuca deja un sabor agridulce a aficionados del rebaño que otra vez en el estadio hicieron sonar el “Fuera Vuce” pues siguen sin gustarles el estilo del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Los primeros minutos transcurrieron en calma con 2 equipos que poco a poco midieron fuerzas.

Al 14’ Avilés Hurtado filtró la bola para Roberto de la Rosa, quien superó a Gudiño en el mano a mano con un tiro raso a la derecha, pero la jugada se revisó en el VAR y la anotación se invalidó por fuera de lugar.

De a poco el Chiverío logró nivelar las acciones. Al 18’ el ‘Canelo’ Ángulo probó suerte de media distancia y 10 minutos más tarde Luis Olivas apareció dentro del área para rematar de cabeza un rechace defensivo, pero la pelota no llevó dirección de portería.

Al 33’ de la Rosa escapó a toda velocidad con balón controlado y cuando parecía que dejaría en el camino a Olivas con una serie de recortes, el zaguero se rehizo y con una barrida le sacó la esférica.

Al 40’ Erick Sánchez aprovechó que la redonda le quedó a modo en la esquina derecha del área grande y chutó, pero cruzó de más su intento.

Para el complemento, Víctor Manuel Vucetich buscó darle punch al ataque y le dio ingreso a Oribe Peralta. Al 56’ Uriel Antuna se escapó entre dos defensas, entró al área y luego metió un centro raso a segundo poste que el guardameta desvió y así evitó que Peralta pudiera rematar con comodidad y terminara por chutar por un costado.

Al 62’ el ‘Brujo’ recortó hacia adentro, dejó a su marcador por velocidad y luego sacó un derechazo, pero a las manos del arquero.

Al 74’ Antuna centró a segundo poste y el ‘Chicote’, que recién había ingresado, remató cruzado, pero la zaga logró desviar su cabezazo al córner.

Tres minutos después, el ‘Pocho’ Guzmán jaló del gatillo de larga distancia, Hiram Mier desvió el impacto con una oportuna barrida, pero la pelota clareó a Gudiño y picó de ‘campanita’ por fuera de la línea de gol, en el rebote, Raúl aguantó estoico un tiro a quemarropa de Ibáñez para evitar la caída de su arco.

El Guadalajara encontró la justa recompensa a su esfuerzo en el último suspiro del encuentro, ya que al 89’ el ‘Canelo’ se apoyó con ‘Chicote’, éste se la regresó de taquito para que ingresara al área por el costado izquierdo a toda velocidad y con un poderoso zurdazo cruzado mandó la redonda pa’ la jaula.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments