El acuerdo es por 138.06 millones de dólares

Williams se arregla con los 49ers

Williams se arregla con los 49ers de San Francisco a cambio de 138.06 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO.- Trent Williams se convertirá en el liniero ofensivo mejor pagado en la historia de la NFL, después de alcanzar un acuerdo por seis campañas con los 49ers de San Francisco a cambio de 138.06 millones de dólares.

El acuerdo estipula que 55.1 millones de dólares son garantizados. También tiene integrado un bono de firma por 30.1 millones de dólares.

Con este contrato, el jugador de 32 años de los 49ers superará el arreglo total que obtuvo David Bakhtiari, quien firmó una extensión con los Empacadores de Green Bay por 138 millones de dólares, con lo que era el liniero ofensivo mejor pagado de la liga, luego de hacer una renovación en noviembre pasado que le significó asegurarse 92 millones de dólares a su vigente convenio con el equipo.

Williams llegó la campaña pasada a San Francisco después de jugar sus primeras nueve campañas con Washington. La temporada pasada jugó 14 partidos y tuvo participación en 87 por ciento de las jugadas ofensivas.

El millonario liniero ofensivo llegó a la presente agencia libre como el jugador más codiciado de su posición y antes de aceptar la renovación con San Francisco tuvo acercamientos con equipos como los Jefes de Kansas City y los Osos de Chicago.

Los 49ers concretaron este acuerdo después de renovar al corredor Kyle Juszczyk y al esquinero Jason Verrett. Se espera que el equipo siga intentando retener a más de sus propios agentes libres, incluyendo al esquinero en la ranura K’Waun Williams.

Williams fue cambiado del equipo de Washington a San Francisco el 25 de abril del año pasado por una selección de quinta ronda del draft de 2020 (Keith Ismael, 156 global) y una de tercera ronda del reclutamiento de este año (que será la 74 general).

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments