Desde ahí se ofrecen 100 salidas diarias a más de 250 destinos en 28 estados.

Zapopan tiene nueva Central Camionera

Zapopan tiene nueva Central Camionera ubicada en la zona de avenida Vallarta y avenida Aviación y que contó con una inversión de 100 millones de pesos, el grupo Estrella Blanca tendrá conectividad a 250 destinos, principalmente en la zona norte del estado.

El Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, destacó la importancia de esta terminal para impulsar la conectividad del Estado y con instalaciones modernas, además agradeció la confianza que tienen los empresarios en la entidad para invertir su capital en nuevos proyectos en medio de la contingencia sanitaria.

El presidente y director general del grupo Estrella Blanca, José de Jesús Mora Herrera, destacó la confianza que se tiene en Jalisco para trabajar e invertir en estos proyectos, mismo que se va a replicar en las otras terminales que tiene en diversos municipios.

La nueva central cuenta con un terreno de más de 10 mil metros cuadrados de los cuales sólo se utilizaron en esta primera etapa cuatro mil metros cuadrados en donde ofrecen seguridad y confort a sus clientes, espera ampliar con un estacionamiento y se ofrecen desde este día 100 salidas diarias a más de 250 destinos en 28 estados.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments