Aunque el partido es a las siete de la noche, el dispositivo de seguridad y auxilio iniciará desde las diez de la mañana.

Casi dos mil elementos cuidarán el Clásico Tapatío

Casi dos mil elementos cuidarán el Clásico Tapatío serán elementos policíacos y de bomberos los que vigilarán el próximo domingo el clásico del fútbol tapatío entre Atlas y Chivas.

El Comisario de Seguridad de Guadalajara, juan Pablo Hernández informó que en el operativo de vigilancia participan Policía de GuadalajaraPolicía de Zapopan, de igual manera se suman policía estatal, Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Zapopan con la coordinación de Sergio Ramírez.

Aunque el partido es a las siete de la noche, el dispositivo de seguridad y auxilio iniciará desde las diez de la mañana, ya que no solo habrá monitoreo en el Estado Jalisco, sino en las colonias aledañas donde tradicionalmente se reúnen numerosos grupos para trasladarse en camiones.

Como se estableció desde el incidente de violencia en La Corregidora de Querétaro, no ingresarán grupos de animación o barras.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login