El comisario de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, indicó que antes de que termine el año esperan llegar las 500 unidades.

Entregarán 500 pulsos de vida en Guadalajara

Entregarán 500 pulsos de vida en Guadalajara, la Policía de Guadalajara tiene casi mil órdenes de protección vigentes de mujeres violentadas y de ellas 285 están utilizando pulsos de vida para alertar en caso de una agresión; quedan 15 disponibles.

A decir del comisario de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, antes de que termine el año esperan llegar a 500 unidades.

“Entonces todas las mujeres que tienen un riesgo alto a todas se les proporciona el pulso de vida, se les hace la sugerencia, si no lo quieren bueno nos tendrán que llenar un documento en donde ellas hacen referencia que no lo necesitan, pero con independencia de eso las 985 órdenes de protección son supervisadas” indicó el Comisario.

El comisario reconoció que gran parte de estos pulso de vida se encuentran en la zona oriente de Guadalajara. Señaló que la adquisición de los nuevos pulsos será independiente que se resuelva o no el tema de los dispositivos comprados en la pasada administración y que no sirvieron.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login