Cada jugador recalcó la importancia de ese partido para cada institución y sobretodo manifestaron sus deseos de que la violencia no aparezca.

Unidos piden clásico sin violencia

Unidos piden clásico sin violencia, Atlas y Chivas recuerdan que solo son rivales en la cancha, jugadores de ambos equipos compartieron rueda de prensa, previo al juego del Clásico Tapatío que se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Jalisco.

Cada jugador recalcó la importancia de ese partido para cada institución y sobretodo manifestaron sus deseos de que la violencia no aparezca.

El goleador de los Zorros Julio Furch, dice que la violencia no debe aparecer en el futbol.

“Lo principal, creo que todos estamos en cómo se vive el futbol y la pasión que transmite. Es un juego y creo que la rivalidad debe quedar dentro de la cancha. Es un espectáculo que damos adentro y que que la gente tanto local, visitante o imparcial que lo disfrute. Es un show que se debe venir a disfrutar, lo que menos queremos es que haya violencia” indicó el autor del gol que hizo campeón al Atlas.

Por el lado del Guadalajara, Fernando Beltrán dice que el juego se debe ganar con buen futbol y con mucha actitud.

“Obviamente es ganar y gustar. En realidad creo que no hemos tenido un partido malo, hemos tenido un tiempo, el primero o el segundo. El sistema de juego que presentamos siempre ha sido el mismo en cada campo, no hemos cambiado nada, siempre buscamos ganar, y obviamente en este partido es ganar, más allá del sistema y de todo será por huevos y las ganas de sacar el resultado” señaló el jugador rojiblanco.

El encuentro se llevará a cabo entre un gran dispositivo de seguridad de varias corporaciones el domingo a las 19:00 horas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login