Lamentan que a pesar de todo aún exista mucha desinformación en el tema, provocando una estigmatización en contra del vapeo.

Realizan manifestación a favor del Vapeo

Realizan manifestación a favor del Vapeo en las calles del centro de Guadalajara aseguran que no han sido escuchados pues a pesar de diversos foros e iniciativas, diputados locales y federales no han creado una legislación para garantizar el derecho al vapeo para usuarios y productores.

Alzan la voz en el marco del Día Nacional de la Lucha por el Vapeo, que conmemoraron este 19 de marzo, usuarios reprochan la prohibición a pesar de que estudios en el mundo han demostrado que son mucho menos dañinos para la salud y contaminantes que los cigarros convencionales.

“Alzamos la voz en favor de una regulación diferenciada a el convenio marco para el control del tabaco, ya que no somos tabaco. Nosotros no tenemos financiación por ninguna filantrópica extranjera, ni pertenecemos a ninguna farmacéutica ni tabacalera, somos usuarios, productores, empresarios nacionales que hemos estado con dificultades para poder hacer la elaboración de estos productos y hacérselos llegar a gente que decida cambiar su vida”, expresó Adolfo Breitling.

Realizan manifestación y lamentan que a pesar de todo aún exista mucha desinformación en el tema, provocando una estigmatización en contra del vapeo, lo que impide que haya una legislación como la piden y se necesita.

Más noticias AQUÍ

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login