López Obrador declaró que será responsabilidad de los Ministerios Públicos e instancias Judiciales atender la situación

AMLO señala que no hablará sobre Julio Scherer

AMLO señala que no hablará sobre Julio Scherer, el presidente, Andrés Manuel López Obrador señaló que no intercederá en el conflicto de su ex Consejero Jurídico el cual sostiene con Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Cámara de Senadores, y Alejandro Gertz Manero, Fiscal General.

Scherer Ibarra acusó el pasado 19 de marzo que ambos imputados lo estarían señalando de haber cometido presuntos actos de extorsión en casos relevantes durante su ejercicio en Presidencia.

López Obrador declaró que será responsabilidad de los Ministerios Públicos e instancias Judiciales atender la situación en caso de proceder; esto, afirmó, debido a que su agenda contempla “asuntos mucho más importantes”.

“No voy yo a pronunciarme. Es un asunto que tiene que ver con denuncias públicas. Si acaso, si lo amerita la circunstancia, es cosa de las agencias del Ministerio Público y de Juzgados. Tengo la verdad, otras cosas que considero más importantes; mucho más importantes” puntualizó.

Según el testimonio de Scherer, las diferencias con Sánchez Cordero surgieron luego de que no pudiera sobreponerse a su salida de la Secretaría de Gobernación.

Con Gertz Manero derivó debido a que Scherer no lo favoreció en el caso contra su cuñada Laura Morán y su hija, Alejandra Cuevas Morán, acusadas de ser presuntas responsables de la muerte de Federico Gertz Manero, hermano del Fiscal.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login