Tras 17 horas de combate la SEMADET Jalisco reporta que el incendio en el Bosque La Primavera ya está controlado

Incendio en La Primavera fue provocado, ya hay un detenido

Incendio en La Primavera fue provocado, ya hay un detenido por provocar el incendio en la zona del Bajío de Milpillas del Bosque de La Primavera, una persona fue detenida por la Policía de Zapopan.

A través de sus redes sociales, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que el incendio forestal que se combate en el paraje Milpillas del área natural protegida del Bosque de La Primavera fue intencional y qué elementos de la Policía del Escuadrón Montado de Zapopan realizaron la detención de un sujeto por su presunta responsabilidad de comenzar el fuego en el principal pulmón de la ciudad.

El sospechoso fue sorprendido en la zona afectada y ya fue remitido ante el ministerio público para determinar su situación legal.

Controlado tras 17 horas de combate

Tras 17 horas de combate la SEMADET Jalisco reporta que el incendio en el Bosque La Primavera ya está controlado y se encuentra en etapa de enfriamiento, y que se dispuso de un operativo para detectar a personas que intentan prender fuego.

En sus redes sociales, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez agradeció el trabajo de más de 300 personas que laboraron en el predio Bajío de Milpillas, y agregó que hasta el momento continúa la alerta atmosférica en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login