Señalan que también con la ciclovía de avenida Guadalupe se ha bajado la plusvalía de sus propiedades.

Vecinos de avenida Guadalupe acuden a la CEDHJ

Vecinos de avenida Guadalupe acuden a la CEDHJ, los ciudadanos zapopanos han mostrado en reiteradas ocasiones su inconformidad con la ciclovía y la mañana de este lunes fueron recibidos en audiencia pública en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

El objetivo del Grupo de Rescate de Avenida Guadalupe es que se escuche la versión de su queja, pues la dependencia sólo había atendido alegatos de las autoridades.

Los quejosos aseguran que no se han atendido a las quejas presentadas desde el 2015 a las necesidades y transgresiones a los Derechos Humanos que viven las personas en la zona de Avenida Guadalupe Poniente.

En entrevista con los medios, Ricardo Oliveras, del grupo al Rescate de avenida Guadalupe, expresó que si hay una violación de sus derechos por la imposición de un carril segregado.

“Lo hemos dicho varias veces, con lo que son estos módulos que les llaman quesadillas de concreto, que han ocasionado una serie de accidentes en el lugar y realmente han perjudicado en cuanto, hay más contaminación, tenemos más tráfico, los trayectos son más largos en tiempo” indicó.

Señalan que también con la ciclovía de avenida Guadalupe se ha bajado la plusvalía de sus propiedades.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login