“Licha” Cervantes llegó a 13 goles en lo que va del Torneo de Clausura de la liga Femenil.

Chivas femenil vence a Mazatlán

Chivas femenil vence a Mazatlán con un solitario gol de Alicia Cervantes, el equipo representativo del Club Deportivo Guadalajara suma una victoria más en calidad de visitante.

El rebaño femenil derrotó 1-0 al Mazatlán en su partido de la fecha 14 de la Liga Femenil con lo cual las rojiblancas mantienen su etiqueta de invictas en el Torneo y llegan a 33 puntos, mismos que tiene Tigres en la pelea por el subliderato general.

El Monterrey es el líder general del torneo con 36 unidades, tras la goliza de 5 por 0 que le propinó ayer al Pachuca.

El entrenador de las Chivas, Juan Pablo el “Pato” Alfaro señaló que le gustó el trabajo de su equipo sobretodo el orden mostrado defensivamente, aunque lamento que no se haya podido concretar otro par de oportunidades a la ofensiva.

“El resultado es bueno, el gol que tuvimos en el primer tiempo fue muy bueno y nos sirvió para sacar el resultado y vamos a cerrar lo mejor posible para poder estar entre los primeros cuatro lugares y tratar de cerrar fuerte para encarar de la mejor manera la liguilla” indicó.

Con su anotación en el juego de ayer, “Licha” Cervantes llegó a 13 goles en lo que va del Torneo de Clausura de la liga Femenil.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login