Un sujeto fue detenido por portación de droga sintética

Operativo de regularización deja 47 vehículos asegurados y un detenido

Operativo de regularización deja 47 vehículos asegurados y un detenido como parte del operativo permanente de regularización vehicular, la Policía Vial, en coordinación con la Policía del Estado, la Comisaría municipal y la Guardia Nacional.

De los 47 vehículos irregulares asegurados, 45 son motocicletas y dos vehículos, así como la detención de una persona en posesión de metanfetamina en el municipio de Tlajomulco.

Además, mediante el dispositivo implementado, se emitieron 80 folios a conductores por faltas a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.

De igual forma, fue remitido a la agencia ministerial Ricardo “N”, de 41 años, quien fue sorprendido circulando en una motocicleta que no contaba con placa de circulación y carecía de los aditamentos de seguridad requeridos para transitar en este tipo de vehículos.

Luego de marcarle el alto, los oficiales aplicaron los protocolos de seguridad y de este modo le encontraron en uno de los bolsillos del pantalón un paquete con droga sintética.

La Comisaría de la Policía Vial hace un llamado a la ciudadanía a manejar con responsabilidad y mantener su documentación en regla, como lo es placa, licencia de conducir, tarjeta de circulación vigente y póliza de seguro con cobertura mínima a terceros.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login