Las vialidades en la ciudad de muestran relajadas al no tener clases las escuelas y comenzar el éxodo de vacacionistas por el inicio de Semana Santa

Así amanece Guadalajara

Así amanece Guadalajara con poca afluencia vehicular en las calles de la Zona metropolitana, con un cielo despejado y con una tranquilidad que se extrañaba en la otrora “Ciudad de las Rosas”.

Las vialidades en la ciudad de muestran relajadas al no tener clases las escuelas y comenzar el éxodo de vacacionistas por el inicio de Semana Santa pocos autos circulas por las calles tapatías.

Mariano Otero es una de estas avenidas que se muestran con poco afluencia vehicular a diferencia de un lunes de cualquier otra semana, también avenida Vallarta a la altura de Los Cubos o bien la carretera a Tesistán en Zapopan.

El tráfico también se observa relajado por avenida López Mateos y tal vez la única arteria que se ve un tanto saturada es avenida Lázaro Cárdenas.

El cielo tiene un tono azul muy intenso y no se ven visos de posible lluvia como ocurrió ayer en varios puntos de la ciudad.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login