El alcalde tapatío, Pablo Lemus que es un proceso y lo quieren hacer por las buenas

Buscan liberar acceso a la Capilla de la Medalla Milagrosa

Buscan liberar acceso a la Capilla de la Medalla Milagrosa el Ayuntamiento de Guadalajara negocia con un particular para adquirir una finca y dar acceso a la Capilla de la Medalla Milagrosa, edificio religioso oculto dentro de una manzana de la calle Obregón y Cabañas.

Este edificio quedó atrapado desde hace más de 70 años entre locales comerciales, y hay un esfuerzo para rescatarlo sin recurrir a procesos jurídicos para su liberación.

El alcalde tapatío, Pablo Lemus que es un proceso y lo quieren hacer por las buenas por lo que se hará una oferta para la indemnización de un ingreso.

“Será un local comercial que nos permita el ingreso a este templo propiedad federal, por eso digo que lo estamos haciendo por las buenas, porque los procesos jurídicos son muy largos” indicó.

Señaló el edil que si no se acepta la indemnización, entonces sí se recurrirá a un juicio para obtener el derecho de paso y revertir la cesión del atrio de la capilla, acto ocurrido hace varias décadas de manera irregular.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login