La ATF es una agencia policial única en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos

Agencia de seguridad ATF tendrá sede en Guadalajara

Agencia de seguridad ATF tendrá sede en Guadalajara Durante su primera gira de trabajo en Washington, D.C., el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció la presencia de la Agencia federal de seguridad de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés), en Guadalajara en lo que serán las nuevas instalaciones del Consulado Americano en la ciudad.

“Va a ser una ayuda enorme el poder tener el apoyo de esta agencia en temas que tiene que ver fundamentalmente con el tráfico de armas y con temas relacionados con explosivos. Son trabajos que ellos desarrollan desde hace mucho en México, pero que ahora estamos viendo la manera en cómo se va a fortalecer esta relación con su presencia en nuestra ciudad” indicó el gobernador.

Agregó que habrá una se estableció una agenda relacionada con las ciencias forenses y que incorpora temas como la desaparición de personas y la identificación humana.

La ATF es una agencia policial única en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos que, además de colaborar en temas de protección, también se asocia con las comunidades, las industrias, las fuerzas del orden público y las agencias de seguridad pública para salvaguardar al público al que sirven a través del intercambio de información, la capacitación, la investigación y el uso de la tecnología.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login