Las cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Capturan a cuatro por secuestro

Capturan a cuatro por secuestro luego que participaron en el secuestro de un hombre hace algunas semanas cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Se trata de Enrique “A” de 40 años de edad e identificado como líder del grupo; Donovan Israel “O” de 29 años, José Miguel “C” de 38 y Perla Montserrat de 25, quienes fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado, dictándoseles un año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

En la carpeta de investigación está asentado que el pasado 11 de abril la víctima fue privada de la libertad en la colonia Lagos de Oriente, para después ser trasladado a una finca de la colonia Jardines de los Historiadores, en el municipio de Guadalajara.

Casi de inmediato los familiares de la víctima comenzaron a recibir llamadas para exigir una fuerte suma de dinero como rescate.

Durante las investigaciones se logró identificar la finca donde la víctima estaba en cautiverio y durante un operativo se le rescató sano y salvo, además que los cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login