Esta temporada luce además como una de las mejores en cuanto a refuerzos exligamayoristas

Se canta play ball en México

Se canta play ball en México con el duelo entre los campeones Toros de Tijuana ante los Diablos Rojos del México con lo que se inaugurará la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El encuentro se realizará a las 22:05 horas, horas del centro de México, cuando se cante play ball desde el diamante del estadio Chevron, en la ciudad fronteriza, para poner en marcha la edición 97 de LMB.

Esta temporada luce además como una de las mejores en cuanto a refuerzos exligamayoristas se refiere, pues ya fueron confirmados por lo menos 20 peloteros con pasado en Grandes Ligas.

Los Acereros de Monclova lucen como el equipo a vencer. Contarán con un trabuco integrado con al menos seis exligamayoristas, destacando nombres como Pablo Sandoval, Josh Reddick y Chris Carter.

Aunque también habrá grandes peloteros en otros equipos como Roberto Osuna con los Diablos Rojos, Fernando Rodney en Toros y Neftalí Feliz con Sultanes.

Para este año se mantendrá el mismo sistema de competencia de 2021. Cada uno de los 18 equipos disputará un rol de 90 juegos en la temporada regular y avanzarán a los playoffs las seis mejores novenas tanto de la Zona Norte como de la Zona Sur.

Además la afición volverá a vivir una experiencia cercana a la normalidad en los estadios, pues podrá haber mayores aforos ante los bajos índices de infectados por COVID-19.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login