El Trompo Mágico ofrecerá a la niñez jalisciense, espacios de sana convivencia recobrando esa interacción que la pandemia suspendió temporalmente.

19 años del Trompo Mágico

19 años del Trompo Mágico el Museo Trompo Mágico celebró 19 años de abrir las puertas a la diversión y el conocimiento para todos.

El Director General del Sistema DIF Jalisco Juan Carlos Martín Mancilla, refrendó el compromiso de seguir ofreciendo a la niñez jalisciense, espacios de sana convivencia recobrando esa interacción que la pandemia suspendió temporalmente.

“Es una satisfacción ver a nuestros hijos felices, el DIF está en una transformación muy importante, tenemos un nuevo DIF con nuevos esquemas de atención, nuestro objetivo es muy claro, queremos pasar del asistencialismo a la sustentabilidad y en ese proceso estamos trabajando”, agregó Martín Mancilla.

Después de partir y compartir el tradicional pastel, la Directora del Museo Tessie Solinís, agradeció a los visitantes por acudir a este espacio en esta fecha tan especial e invitó a disfrutar de las nuevas actividades que ofrece Trompo Mágico en sus distintas áreas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login