El hallazgo ocurrió sobre la carretera 200 que conduce hacia la localidad de San Rafael de Los Morenos

Ejecutan a tres en Tomatlán a uno lo decapitan

Ejecutan a tres en Tomatlán a uno lo decapitan los hombres fueron ultimados en una ranchería del municipio de Tomatlán, sin que hasta el momento se sepa la causa del hecho.

De acuerdo con la Fiscalía Estatal de Jalisco, la mañana de este martes, se informó en el reporte al número de emergencia, el hallazgo ocurrió sobre la carretera 200 que conduce hacia la localidad de San Rafael de Los Morenos, en la referida demarcación.

Tras el reporte, policías municipales se trasladaron al punto y confirmaron la noticia criminal, por ello procedieron al aseguramiento del área, solicitando mando y conducción conforme lo establece el protocolo.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación se hicieron presentes para dar inicio a las labores de procesamiento de la escena con apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en busca de indicios.

A simple vista las personas fallecidas presentan impactos por proyectil de arma de fuego, por lo que serán trasladadas a la morgue de la región, para la práctica de la autopsia de ley así como para su identificación oficial.

De acuerdo a testimonios, una de las víctimas habría sido decapitado. Se trata de un sujeto apodado El Gordo, de aproximadamente 45 años de edad; Salvador (N) de 49 y Ruben (N) de 60 años, presuntamente dueño del lugar.

Estos trabajos que realiza la Fiscalía del Estado se desarrollan de forma diligente y objetiva, con miras al esclarecimiento del caso y la captura de quien o quienes resulten responsables, por lo que esta información es preliminar y puede modificarse ya que las diligencias continúan.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login