Se oponen a la llegada del equipo de futbol americano, porque acusaron era un primer paso para desplazarlos y entregar el estadio a lo que califican como negocio privado.

Mandato judicial protege estadio de Hockey

Mandato judicial protege estadio de Hockey vecinos de la colonia Providencia y usuarios de la cancha de hockey sobre pasto de la Unidad Deportiva Revolución ganaron la batalla en tribunales al CODE Jalisco al obtener una suspensión definitiva dentro de un juicio de amparo que impide que este espacio deportivo sea usado por la franquicia de futbol americano, los Tequileros de Jalisco.

Al resolver el recurso de queja 140/2022, el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa definió que no se podrán realizar tampoco modificaciones a la cancha. Se justifica el resolutivo que en la ciudad hay otros espacios para la práctica del futbol americano, pero no para hockey, además de ser una instalación certificada para este último deporte.

Los promoventes del amparo deberán pagar garantía de 25 mil pesos en lo que el tema llega a sentencia, por lo que usuarios de la cancha se organizaron para cubrir el monto. Se oponen a la llegada del equipo de futbol, porque acusaron era un primer paso para desplazarlos y entregar el estadio a lo que califican como negocio privado. El primer partido de los Tequileros estaba programado para mañana.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login