En semifinales Chivas deberá enfrentar a Tigres que viene de golear al Atlas

Chivas vence a Pumas y les toca Tigres en Semifinales

Chivas vence a Pumas y les toca Tigres en Semifinales, el rebaño femenil estuvo abajo 2-0 en el marcador en el juego de vuelta de cuartos de final, pero remontó con goles de Michelle González, Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes para derrotar a Pumas por 3-2 y con un global de 5-4 avanzó a semifinales. Su entrenador Juan Pablo el “Pato” Alfaro resalta el carácter de sus jugadoras para sobreponerse a la adversidad.

“estábamos muy conscientes de que no teníamos que bajar los brazos por como empezó el partido cuando nos vimos abajo 2-0 en el marcador, más sin embargo, creo que el equipo se sabe sobreponer lo ha demostrado y esta vez no fue la excepción no fue fácil. Hay que estar conscientes de que el camino para el objetivo, para el campeonato no va a ser fácil se supieron sobreponer y eso es digno de resaltar creo que fue una muy buena reacción”.

La mala noticia es que en semifinales Chivas deberá enfrentar a Tigres que viene de golear al Atlas, mientras que en la otra serie, las Rayadas del Monterrey derrotaron 2-1 a Tijuana y con global de 3-1 alcanzan su sexta semifinal y enfrentarán al Pachuca.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login