Impulsaran educación ambiental la asociación Bosque Urbano de Extra AC logró un acuerdo de colaboración con los ayuntamientos de Guadalajara

Impulsaran educación ambiental

Impulsaran educación ambiental la asociación Bosque Urbano de Extra AC logró un acuerdo de colaboración con los ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan y la Secretaría de Educación para impulsar la impartición de talleres de educación ambiental y el programa de adopción de árboles en la comunidad y entornos educativos.

El presidente de Bosque Urbano de Extra A.C., Juan Arturo Covarrubias Valenzuela, explicó que la asociación civil entregará 600 mil árboles durante los próximos tres años y dará dos mil talleres de educación ambiental en ambas demarcaciones. Destacó que muchas familias de escasos recursos son las que reciben estos árboles y más los cuidan:

“Tenemos una supervivencia comprobada de más del 95 por ciento, una de las más altas del mundo. Esto lo hacemos con llamadas, lo hacemos con fotos, estamos muy contentos de lo que hemos hecho aquí”.

Covarrubias Valenzuela añadió que darán en adopción 3.5 millones de árboles en los próximos 10 años, en espera de duplicar la masa forestal de la metrópoli.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login