Los Zorros comenzaron presionando en cancha rival, marcando el ritmo del compromiso y generando las de mayor peligro durante los primeros minutos del encuentro.

Atlas golea y tiene pie y medio en la final

Atlas golea y tiene pie y medio en la final los rojinegros dieron su mejor juego en Liguilla para colocarse muy cerca de la gran final al vencer a los Tigres 3 goles por 0, en el estadio Jalisco.

Desde el silbatazo inicial, los Zorros comenzaron presionando en cancha rival, marcando el ritmo del compromiso y generando las de mayor peligro durante los primeros minutos del encuentro.

Los dirigidos por Diego Cocca siguieron insistiendo por banda, aprovechando la velocidad de Aníbal Chalá por el costado izquierdo para generar el desequilibrio que terminaría por ocasionar la pena máxima con la que se abrió el marcador luego de una falta del arquero visitante, Nahuel Guzmán, sobre el lateral ecuatoriano al minuto 38.

Fue el Emperador, Julio Cesar Furch, el encargado de hacer válido el cobro desde los once pasos para abrir la pizarra y otorgarle la ventaja a los tapatíos.

Ya en el tiempo complementario el Académico, Luis Reyes, aumentaría las distancias al minuto 60 con un zurdazo certero desde la frontal del área a la base del poste felino para poner el marcador 2-0 a favor de La Furia.

Sería Julian Quiñones el encargado de sentenciar las cosas al 90′ con el 3-0 definitivo de un zapatazo desde fuera del área imposible de atajar para darle la victoria a La Academia del Fútbol Mexicano que llegará con ventaja de tres goles al próximo partido en Monterrey.

El duelo correspondiente a la Vuelta de las Semifinales, donde se definirá a uno de los dos asistentes a la Gran Final, se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en el Estadio Universitario a las 8:00 horas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login