En dichos volantes se convoca a las personas aspirantes a participar en la marcha convocada por su comunidad a cambio de un espacio en la casa de estudios.

Hagamos se deslinda de volantes sobre marcha de UdeG

Hagamos se deslinda de volantes sobre marcha de UdeG mediante un comunicado el partido político en Jalisco señala que no produjo ni distribuyó dichos materiales que tienen como fin confundir a la población y son parte de una estrategia de guerra sucia contra la propia Universidad y contra del partido que representa la oposición al Gobierno del Estado.

Dichos volantes fueron entregados en las inmediaciones de los centros universitarios de la Universidad de Guadalajara en los que se convoca a las personas aspirantes a participar en la marcha convocada por su comunidad a cambio de un espacio en la casa de estudios.

Hagamos aclara además que no tiene relación con el proceso de admisión de aspirantes a ningún programa de la Universidad de Guadalajara o a cualquier institución educativa, por lo que piden a las personas que no se dejen engañar.

“Lamentamos profundamente que, en aras de deslegitimar una manifestación social, se juegue con la esperanza de miles de familias que están dispuestas a grandes esfuerzos por el futuro de las y los jóvenes aspirantes; es sin duda, el reflejo de la bajeza política y de la poca ética de quienes orquestan este tipo de campañas dirigidas a confundir y ensuciar el ambiente político” indican en el comunicado.

Por último advierten que estarán analizando las rutas jurídicas correspondientes para quien resulte responsable del mal uso de la imagen de la organización política.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login