Ante el retiro de papeletas en varios puntos de la ciudad habrá cambios importantes en el esquema de recolección de residuos en espacios públicos.

Anuncian cambios en recolección de basura en puntos limpios y basureros inteligentes

Anuncian cambios en recolección de basura en puntos limpios y basureros inteligentes, para resolver los problemas que se tienen con los llamados Puntos Limpios y las papeleras inteligentes, el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, informó que realizará un viaje a Madrid el viernes donde se reunirá con representantes de la empresa Zulo, concesionaria de la recolección de estos equipamientos.

Ante el retiro de papeletas en varios puntos de la ciudad, adelantó que habrá cambios importantes en el esquema de recolección de residuos en espacios públicos.

“Vamos a presentar a mi regreso el nuevo modelo de manejo de residuos tanto en lo que se conoce como los basureros inteligentes como los Puntos Limpios, va a cambiar el modelo. Los Puntos Limpios siguen lo dejo muy claro, el modelo de los Puntos Limpios continuará” indicó el alcalde Pablo Lemus.

Durante la visita a Madrid señaló que hará una revisión del esquema de recolección de basura de la capital española, participará en actividades vinculadas a Guadalajara Capital Mundial del Libro y atender temas personales. Señaló que la licencia será sin goce de sueldo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login