El Gobernador informó que no estará en la ciudad durante la megamarcha de la Universidad de Guadalajara convocada para este jueves.

No es miedo sino precaución, Enrique Alfaro no estará en la ciudad durante marcha de la UdeG

No es miedo sino precaución, Enrique Alfaro no estará en la ciudad durante marcha de la UdeG, el Gobernador informó que no estará en la ciudad durante la megamarcha que realizará este jueves la Universidad de Guadalajara, pues visitará cinco municipios de la Sierra y Costa de Jalisco y regresará el viernes.

El Gobierno de Jalisco asegura que se ajustarán las cifras de desaparecidos del Gobierno Federal a las presentadas ayer en el plan del reforzamiento de la estrategia de búsqueda estatal, o sea, de 15 mil a 13 mil personas no localizadas.

El mandatario, Enrique Alfaro, asegura que se revisó caso por caso.

“Se hizo un trabajo técnico muy a fondo, una revisión caso por caso y esto que duró varios meses fue lo que presentamos ayer y estará ya actualizado en las páginas. En la próxima semana ya van a tener actualizada la página, ya ayer dimos los números formales. Sí el Gobierno Federal va a actualizar también su plataforma, porque el ejercicio de revisión se hizo en comunicación con ellos” indicó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login